Actualizar el layout

El archivo de layout en Views/Shared/_Layout.cshtml contiene el código HTML base para cada vista. Este incluye la barra de navegación, la cual es generada en la parte superior de cada página.

Para agregar un nuevo elemento la barra de navegación, encuentra el código HTML para los elementos existentes de la barra de navegación.

Views/Shared/_Layout.cshtml

<ul class="nav navbar-nav">
    <li><a asp-area="" asp-controller="Home" asp-action="Index">
        Home
    </a></li>
    <li><a asp-area="" asp-controller="Home" asp-action="About">
        About
    </a></li>
    <li><a asp-area="" asp-controller="Home" asp-action="Contact">
        Contact
    </a></li>
</ul>

Agrega tu propio elemento que apunta hacia el controlador Todo en lugar de Home:

<li>
    <a asp-controller="Todo" asp-action="Index">My to-dos</a>
</li>

Los atributos asp-controller y asp-action del elemento <a> se llaman tag helpers.Antes de que la vista sea generada ASP.NET Core remplaza estos tag helpers con atributos HTML reales. En este caso, a URL hacia la ruta es genera y agregada al elemento a como un atributo href, Esto significa que el código hardcode la ruta cha el controlador . Es liage de eso ASP.NET Core la genera por ti de forma automática.

Si haz utilizado Razor en ASP.NET 4.X, notarás algunos cambios de sintaxis. En lugar de usar @Html.ActionLink() para generar un liga hacia un acción, tag helpers son ahora la forma recomendada de crear link en tus vistas. Tag helpers son útiles para los formularios, también (verás porque un el siguiente capítulo). Puedes aprender más hacer de otros tag helpers en la documentación en https://docs.asp.net.

results matching ""

    No results matching ""