Tú primera aplicación

¿Estas listo para crear tú primera aplicación web con ASP.NET Core? Primero, tendrás que conseguir algunas cosas:

Tú editor de código favorito. Puedes usar Atom, Sublime, Notepad o cualquier otro editor de código en el que prefieras escribir código. Si no tienes un editor de código favorito, dale una oportunidad a Visual Studio Code. Es un editor de código gratuito, multiplataforma que tiene gran soporte para escribir código en C#, Javascript, HTML y más. Sólo busca por "Visual Studio Code" sigue las instrucciones para instalarlo.

Si trabajas en Windows, también puedes usar Visual Studio para construir aplicaciones ASP.NET Core. Necesitaras la versión 15.3 o superior de Visual Studio 2017. (La versión gratuita Community está bien). Visual Studio tiene soporte fantástico en el completado del código y refactorización, a pesar Visual Studio Code está muy cercano.

El SDK de .NET Core. Independiente de la plataforma o editor que estas usando, necesitaras instalar el SDK de .NET Core, el cual incluye, el motor de tiempo de ejecución, las librerías base y la línea de comandos que necesitas para crear aplicaciones ASP.NET Core. El SDK puede ser instalado en Windows, Mac o Linux.

Una vez que haz elegido un editor, necesitaras obtener el SDK.

results matching ""

    No results matching ""